Las empresas dedicadas a servicios de entrega constantemente movilizan bienes de sus clientes, y para sus clientes la mayor preocupación es la integridad de los bienes sobre todo teniendo un tracking o rastreo de los mismos. Esto significa que su empresa debe de dar un valor agregado asegurando que todo llegue a su destino.
¿De qué manera puede ser más eficiente su servicio de entrega?
¿Como controla donde están sus activos de entrega?
¿Qué tipo de información necesita recoger en relación a los hábitos de trabajo de sus empleados?
En Honduras la solución de GPS Logix-UET se puede usar con varios propósitos en las compañías relacionadas con la entrega de activos/bienes. Los dispositivos se pueden instalar en los vehículos de entrega y así seguirlos de una ubicación a otra; también se pueden instalar temporalmente en los paquetes de alta prioridad para obtener una máxima seguridad y un aseguramiento para la compañía de entrega.
Cada dispositivo de rastreo se puede asociar con propiedades personalizadas y con información detallada o adicional de la entrega o del flete/viaje de cada movimiento, Dicha información se puede generar en unos breves pasos en la plataforma de GPS Logix-UET. Además de esto tiene la opción de configurar alertas personalizadas, para que estas se activen cuando suceda un evento programado o inesperado,
En Logix-UET sabemos que detrás de cada producto entregado, usted ha hecho una programación minuciosa cuidando de la organización, planificación y ejecución correcta de las entregas. Es por eso que ofrecemos GPS Logix-UET como dispositivos de rastreo de vehículos para que los encargados de la entrega de activos/bienes o productos siempre estén informados sobre la ubicación de sus activos. Los vehículos de entrega como los CAMIONES, VANS, BUSITOS, CAMIONES PEQUEÑOS, CARROS PICK-UPS, e incluso MOTOS puedan ser rastreables con uno de los dispositivos de GPS Logix-UET.
El GPS Logix-UET le permite adicionar sensores, para control y supervisión del uso de combustible, de la apertura y cierre de puertas, y así aumentar la seguridad o administración de los bienes.